top of page
Conociendo Jesús_Cobra Vida Org.png
allef-vinicius-Be-x93rjMAk-unsplash-2.jp
¿QUÉ TANTO HAS DESEADO UN CAMBIO EN TU VIDA?

Tal vez has sido herida, has tomado malas decisiones o te has sentido perdida y puedes preguntarte: "¿Cuál es el sentido?". Bueno, Jesús conoce tu dolor y te aseguro que quiere estar contigo en todo lo que enfrentes, puedes elegir tener una relación con Él; puedes elegir aceptar su amor y gracia. ¡Será la mejor decisión que tomes y cambiará tu vida como ninguna otra cosa y para siempre!

Ya sea que lo sepas o no, el plan de Dios para ti es mucho mejor de lo que puedas imaginar, ¡y este es el primer paso en ese viaje!

Jesús quiere que lo conozcas y ser tu abogado, tu proveedor, tu mejor amigo y tu lugar seguro. Él también tiene un plan para ti y quiere ayudarte mientras caminas por la vida. De hecho, si alguna vez has llegado a preguntarte si tu vida tiene sentido o un propósito, Jesús dijo en Jeremías 29:11 "yo sé los planes que tengo para ti —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darte un futuro y una esperanza". Y la Biblia dice que Dios te ama tanto que dio a Su único Hijo, Jesucristo, para que puedas tener vida eterna con Él.

*énfasis personal

¿LISTA PARA ALGO NUEVO?
Conociendo_a_Jesus_Cobra_Vida-2.jpg

"Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna."

- Juan 3:16 NTV

Conociendo_a_Jesus_Cobra_Vida-4.jpg
¡HAY ESPERANZA!

El problema es que somos humanos y hemos cometido errores (Romanos 3:23). Grandes o pequeños, la Biblia llama a estos errores “pecado” e incluso un solo pecado evita que tengamos una relación con Dios, y eventualmente conduce a la muerte (Romanos 6:23). ¡Pero hay buenas noticias! ¡Por Cristo tienes esperanza! Jesús está esperando con los brazos abiertos para salvarte; todo lo que necesitas hacer es alejarte del pecado y acercarte a Él, y a esto se le llama ARREPENTIMIENTO, y Él te perdonará por completo. Cuando haces esto, le estás dando a Jesús todo tu quebrantamiento y, a cambio, Él te da todo lo que tiene para ti: toda Su justicia, paz y sanidad para tu corazón, una relación restaurada con Él y un nuevo comienzo en la vida.

Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios.

- Romanos 3:23 NTV

Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

- Romanos 6:23 NTV

ERES INTENSAMENTE AMADA Y PERDONADA

Dios te creó… ¡te diseñó a Su imagen! Y antes de que nacieras, Jesús murió por ti, para salvarte de todos tus pecados: pasados, presentes y futuros. Él sabía las decisiones que tomarías, ¡y decidió salvarte de todos modos! No importa lo que hayas hecho, no importa dónde hayas estado o por lo que hayas pasado, Él te ama profundamente y quiere tener una relación real y honesta contigo.

"pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores."

- Romanos 5:8 NTV

Conociendo_a_Jesus_Cobra_Vida-5.jpg
Conociendo_a_Jesus_Cobra_Vida-3.jpg
PASOS SIMPLES PARA EL RESTO DE TU VIDA

Jesús era el hijo perfecto de Dios sin pecado alguno y sin ninguna culpa y, sin embargo, eligió asumir todos nuestros pecados y morir por nosotros. ¡Morir por ti! Entonces Dios lo levantó de entre los muertos y se convirtió en la única forma de que seamos salvas.

Conocer a Jesús es simplemente reconocer tu necesidad de Él, creer que Él murió y resucitó por ti... e invitarlo a ser tu amigo, tu abogado, tu consolador, tu lugar seguro, tu Salvador y tu Señor.

"Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí."

- Juan 14:6 NTV

¿LISTA PARA TU NUEVO COMIENZO?

Dios dice en Romanos 10:9 que si hacemos de Jesús el Señor de nuestras vidas y creemos que resucitó de los muertos, seremos salvas. Si estás lista para comenzar una nueva vida con Jesús guiándote, y así experimentar Su verdadera paz y gozo en tu vida, haz esta sencilla oración en voz alta:

"Jesús, sé que he cometido errores, pecados, y necesito que me perdones y me salves la vida; te necesito como mi Salvador. He tratado de hacer las cosas por mi cuenta durante demasiado tiempo y sé que no ha funcionado. Así que hoy, te entrego mi vida. Creo que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos. Y también creo que resucitaste para darme vida eterna contigo. Ayúdame a vivir mi vida para ti y solo para ti. Gracias por tu amor, perdón y gracia sin fin en mi vida. ¡Gracias por un nuevo comienzo! Hoy, comienzo mi nueva vida como parte de Tu familia ".

En el nombre de Jesús, oro, amén.

¿QUÉ PASA AHORA?

Si acabas de hacer esta oración, ¡estamos muy emocionadas de darte la bienvenida a la familia de Dios! Para ayudarte a comenzar tu viaje con Jesús, nos encantaría darte algunos consejos para tu nueva vida:

 

  • Busca una iglesia cristiana donde asistir. Aprenderás más de la Biblia y de Cristo. Si no sabes dónde ir, simplemente completa el formulario y te ayudaremos a encontrar una para ti.

  • Lee tu Biblia. Inicia leyendo los libros de Salmos, Proverbios y los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas, Juan). Un poco cada día y reflexiona.

  • Desarrolla amistades cristianas. Son muy importantes en nuestro caminar con Dios. En los mejores momentos celebrarán contigo, y en los peores te apoyarán y orarán por ti.

  • Ora. Con palabras sencillas solo abre tu corazón, Él siempre estará atento y te escuchará.

La vida que Dios tiene por delante para ti es realmente asombrosa, no estará libre de pruebas y tristezas, habrá muchas, pero también muchas victorias que colmarán tu vida de amor, y recuerda que en todo Dios estará contigo a cada paso y te sostendrá siempre, ¡y estamos aquí para animarte en el camino!

"Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente. "

- Juan 10:10 TLA

Conociendo_a_Jesus_Cobra_Vida-6.jpg
BUSCO IGLESIA

¡Gracias por tu mensaje!

Respetamos tu privacidad. Tu correo electrónico no será compartido. En cualquier momento, puedes darte de baja y eliminar tu consentimiento para recibir correos electrónicos de Cobra Vida.

bottom of page